lunes, 17 de septiembre de 2012

Empieza la cuenta atrás...


Se acerca el día de la Jornada Lean Healthcare, la segunda de este tipo que se celebra en España, que reunirá a expertos de esta metodología para compartir conocimientos y experiencias dentro del ámbito sanitario.

El éxito de la convocatoria ha sido indiscutible, completando el cupo establecido de 150 inscripciones, hecho que demuestra el alto interés en este país por la temática.

Te recordamos que junto a la participación de distintos profesionales del sector en España, el programa de conferencias contará también con algunos de los máximos expertos a nivel internacional en la implantación de esta metodología, que analizarán las últimas tendencias e innovaciones. Asimismo, se presentarán diversos casos reales puestos en marcha en nuestro país.
Creemos que es una muy buena oportunidad para intercambiar ideas, expectativas y proyectos entre profesionales de diferentes organizaciones del sector sanitario.

Para ir calentando los motores te invitamos a leer el primer capítulo en castellano de Healthcare Kaizen de Mark Graban, experto internacional de Lean Healthcare, que se unirá a la jornada a través de una vídeoponencia hablando del presente y del futuro del modelo Lean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada