martes, 31 de enero de 2012

Una nueva etapa...

A la vuelta del pasado verano decidimos que era el momento de comenzar a utilizar la web 2.0 para dar a conocer una parte del trabajo que realizamos en AUREN Consultores. Al principio todo fueron dudas sobre la capacidad de publicar contenidos interesantes con una frecuencia suficiente, así que decidimos utilizar un nombre que no comprometiera la imagen de marca de AUREN.

Comenzamos nuestro primer post el Jueves 8 de Septiembre anunciando las sesiones de Lean Heathcare en Valencia. Desde entonces hemos publicado 19 entradas, casi una por semana. Hemos querido publicar sobre la aplicación de Lean especialmente a ámbitos fuera de la industria o la logística dónde es de sobra conocida. Nuestra "nube" de etiquetas muestra que estamos dónde queríamos estar. Divulgando la aplicación de las técnicas lean en entornos poco conocidos: Oficinas y Sanidad.

Las entradas más populares hablan de lo que no debemos probar en el trabajo de oficina, de cómo crear flujo en hospitales, cómo aplicar los aprendizajes de Toyota al diseño de las Urgencias de un hospital o lo que podemos aprender del tráfico para gestionas nuestros procesos... Y muchas otras.

Ahora, creemos que ha llegado el momento de ser "mayores de edad" y cambiamos, espero que para bien, para aprovechar toda la potencia de nuestra marca. Es el momento de dejar atrás los "legos":


de abandonar www.torfiti.com para dar paso a www.leanauren.com:


¡Somos los mismos, con nuevo nombre, nueva imagen y nuevas energías! Vendrán más contenidos, más cambios para hacer que este canal de comunicación siga mejorando.

No puedo terminar sin mencionar a Tiziana Ingrande y su gran trabajo para que este proyecto sea una realidad. Ella está detrás de cada uno de los posts que hemos escrito, animando, proponiendo temas, maquetando, etc. Ella diseñó la imagen de los legos y ha impulsado el nuevo diseño. Ha pilotado el camino desde "torfiti" a "leanauren". Y estoy seguro que seguirá así en el futuro.

Con gente así, es fácil...

Ignacio Tornos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada